La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Teresa Aguado Odina , Montserrat Grañeras Pastrana , Arturo Pérez Collera , Sara Redondo Duarte , Ana María Sánchez Carreño , Mariano López Oliver , Juan Navarro Barba , Alberto Aguirreazaldegi , Damian Panero Martínez , Enrique Jaurrieta Linzoain , Felip Bennàssar Cánaves , Catalina Thomas Planas , Carmen Jorge Martín , José Granda Carrobeguas , María Rosario Gorrón , Daniel Torregrosa Sahuquillo , José Luis Blasco Guiral , Antonio Domínguez Fernández , Jaume Viñals Soler , María Areny Busquets , José Ignacio Rodríguez Aguado , Ángel Maricalva Gallardo , Roque Santana Rodríguez , Juan José Chinea Álvarez , Jorge Santomé Núñez , Ana Granda Cabrales , Jesús M. Gimeno Gómez , Máximo Pastor Andreu , Cristina Tiernes Cruz , Gala Emma Peñalba Esteban , Noelia Martínez Mesones , Elena Duque Sánchez , Ángela Arredondo Conchillo , Diego Alarcón Charlo , Juana Savall Ceres , Paloma Fernández Torres , Javier Alfaya Hurtado , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio realizado en colaboración con el conjunto de las Administraciones educativas, a través de la red española de Eurydice, centrado fundamentalmente en la descripción y análisis de las medidas educativas para la atención al alumnado inmigrante en las etapas de Primaria y Secundaria Obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 168
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941233
- ISBN
- 978-84-369-4123-4
- Depósito legal
- M-39607-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
4,67 €Libros relacionados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La dirección escolar. Análisis e investigación
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos