La aventura de aprender. Cómo coser(nos)
Elisabeth Lorenzi Fernández
La guía LADA "Cómo coser(nos)" trata de concienciarnos sobre la contaminación que genera la industria textil y nos enseña una alternativa a la misma. Con algo de ropa usada, algunas herramientas de costura y ganas de colaborar, se puede crear un taller textil, en la guía encontrarás los pasos para llevarlo a cabo. La ropa es nuestra forma de estar en el mundo, así que reflejemos nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente. Elisabeth Lorenzi Fernández (@elisabeth.lorenzi) es una apasionada del textil como medio de expresión y de reflexión, desarrolla su trabajo experimentando con materiales textiles, jugando con la electrónica y tomando muchas notas. Ha escrito sobre participación ciudadana, ha cosido mucha tela y ha tejido comunidad con agujas de tejer y con palabras. Enseña asignaturas de tecnología textil en la Universidad Antonio de Nebrija y de Antropología social en la UNED y en ocasiones expone y vende su trabajo.
- Escritor
- Elisabeth Lorenzi Fernández
- Número en la colección
- 43
- Materia
- Software y aplicaciones de organización personal
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261503
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 27-11-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Vida escolar nº 31
La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2023-2024
Tecnología. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Boletín Informativo INEE N.º 1 enero 2021
Materiales quinto centenario nº 7. El español en Estados Unidos
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Madrid. Subdirección Territorial Madrid-Centro
El sistema educativo español. 2000
La integración de la educación tecnológica en la enseñanza obligatoria: por una formación polivalente