La aventura de aprender. Cómo no dar conferencias
Javier Pérez Iglesias , Gloria G. Durán , Selina Blasco
Nos pasamos la vida dando y recibiendo (conferencias). Hay algunas (conferencias) que nos gustan, pero no tantas, la verdad. Estamos cansadas de estar siempre en la misma postura, con las piernas agarrotadas frente a un público que bosteza. Eso en el mejor de los casos, porque puede ser frente a una pantalla viéndote tú y a otras cincuenta más en pequeños cuadraditos. Estamos desesperadas ante tantas palabras sin anclaje en lo real, palabras gastadas, repetidas, de un lenguaje entumecido; a veces hasta gangrenado. Así que, como nadie sabe lo que puede un cuerpo, lo vamos a poner (el cuerpo).
- Escritor
- Javier Pérez Iglesias
- Escritor
- Gloria G. Durán
- Escritor
- Selina Blasco
- Número en la colección
- 36
- Materia
- BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS, Comunicación oral, RECURSOS Y MAT DIDÁCTICOS PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 12-11-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Revista nacional de educación. Agosto 1941
Colección Legislativa año 2015.
Equidad en la educación escolar de Europa: Estructuras, políticas y rendimiento del alumnado. Informe de Eurydice
Revista de educación nº 181
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índices 3º y 4º trimestres
PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19
IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural
Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo
Diseño. 3º B.U.P.