La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Química. Materiales didácticos. Bachillerato
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2020
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 2. Estamos contigo
Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción
Escuelas universitarias : nuevos accesos a la universidad
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local
Policy Brief 9. ¿Leer es contagioso? Examinando las actitudes y comportamientos en lectura de progenitores y niños
Revista de educación nº 21
Formación Profesional específica