La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Palencia. Curso 1997-1998. Guía del estudiante
Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Respuestas educativas ante los retos sociales. XX Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Don Quijote cabalgando por Flandes
Vida escolar nº 215
Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia
Educación preescolar. El niño en la casa. El niño en la escuela
Nuevo Pirineos nº3/2021. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Programas complementarios de las Secciones Bilingües de español
Anaquel nº 5. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal