La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 46 e índice 1º y 2º semestre
Centros Docentes. Normas reguladoras sobre clasificación y transformación.
Infoasesoría nº 91. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Currículo de la educación secundaria obligatoria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte año 2009. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2010
Boletín de educación española nº 1. Primer trimestre 2010
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Alba nº 005. Del 1 al 15 de Junio de 1964
Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2016