La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 21. Mayo-Junio 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Le français par la radio. 2º nivel
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Juegos y deportes alternativos
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1993
Infoasesoría nº 182. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Marcos teóricos de PISA 2003. Conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas
Calendario 2017-2018 (Polonia)
70 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares. Programa de educación en alimentación y nutrición
Revista de educación nº 379. January-March 2018
Recurso filosofía. Filosofía. Bachillerato