La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo

Centenario de la fundación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes

Historia de vida de 50 estudiantes gitanos y gitanas

Revista de educación nº 268

Revista de educación nº 159

La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca colaborativa

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa

Orientaciones para la educación del niño con deficiencias auditivas

Vida escolar nº 228

Guía para docentes y asesores españoles en Andorra 2022-2023