La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Alba nº 058. Del 1 al 15 de Octubre de 1966

Revista de educación nº 18

Modelo español de desarrollo educativo

La puerta de las lenguas. Comenius y la renovación de la enseñanza de las lenguas

Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89

El cambio climático

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B1.2. ALCE

Nuestras letras 1

Margined@.es nº 11. Instituto Español de Andorra

Guía de auxiliares de conversación en Canadá