La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
España. El Movimiento Educativo durante el año escolar 1965-1966
Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504
Teoría y práctica del viaje educativo
Experiencias internacionales en la organización y gestión de la investigación en la universidad
Exploración de láminas
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta artículos 3
Revista de educación nº 70
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1990-1991
La danza en el Renacimiento
Actas del VIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Elaboración de materiales para la clase de español