La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Enlace nº 101. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 2
Alcaraz y Peñascosa. Trabajo: Histórico - Artístico y Socio - Económico
Fortran
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2002)
Aula de español nº 13
Malted. Recursos interactivos de idiomas. Primaria, ESO y Bachillerato
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2005
La digestión. El aparato digestivo
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B2