La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Cursos en el extranjero, 1971

Terrorismoa Espainian. Espainiaren Historiarako. Unitate didaktikoa. Batxilergoko 2. Maila. Irakasleentzako liburuxka

La educación vial a través de la literatura

Revista de educacion nº 404. Abril-Junio 2024

La libre circulación de profesionales en Europa, y su incidencia en España

Curso de orientación universitaria

Alba nº 039. Diciembre de 1965

Ceuta y Melilla, las grandes desconocidas. Unidades de secundaria y A-level

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre