La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Educación sin fronteras. Actas del seminario

La representación del mundo en el niño de EGB

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Investigaciones educativas 1986-88

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990