La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Campos de Níjar, treinta años después

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

La profesión de maestro

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos