La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual