• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La dirección de centros: análisis de tareas
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La dirección de centros: análisis de tareas

    J. Gimeno Sacristán , B. Salinas Fernández , Fernando Beltrán Llavador , A. San Martín Alonso

    Estudia las funciones concretas que llevan a cabo los directores de los centros educativos.

    Escritor
    J. Gimeno Sacristán
    Escritor
    B. Salinas Fernández
    Escritor
    Fernando Beltrán Llavador
    Escritor
    A. San Martín Alonso
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    111
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436927141
    ISBN
    978-84-369-2714-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

    • Identidades de género y feminización del éxito académico

      Identidades de género y feminización del éxito académico

    • Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

      Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

    • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

    • Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

      Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

    • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

    • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

    • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

    • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar