• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La dirección de centros: análisis de tareas
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La dirección de centros: análisis de tareas

    J. Gimeno Sacristán , B. Salinas Fernández , Fernando Beltrán Llavador , A. San Martín Alonso

    Estudia las funciones concretas que llevan a cabo los directores de los centros educativos.

    Escritor
    J. Gimeno Sacristán
    Escritor
    B. Salinas Fernández
    Escritor
    Fernando Beltrán Llavador
    Escritor
    A. San Martín Alonso
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    111
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436927141
    ISBN
    978-84-369-2714-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      Hacia un modelo causal del rendimiento académico

    • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

    • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

    • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      Atribución causal aplicada a la orientación escolar

    • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

    • El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

      El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

    • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

    • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917748000

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar