• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 176.0 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

    Cide Número 169

    Francisco Manuel Gago Rodríguez

    Estudio social-educativo de la función de los directores de los Institutos de Educación Secundaria (IES).

    Escritor
    Francisco Manuel Gago Rodríguez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    169
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436941438
    ISBN
    978-84-369-4143-2
    Depósito legal
    M-15.361-2006
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2005
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    9,35 €

    Libros relacionados

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

    • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

    • Premios nacionales de investigación educativa 2002

      Premios nacionales de investigación educativa 2002

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

    • Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

      Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

    • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

    • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

    • Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

      Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar