• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 176.0 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

    Cide Número 169

    Francisco Manuel Gago Rodríguez

    Estudio social-educativo de la función de los directores de los Institutos de Educación Secundaria (IES).

    Escritor
    Francisco Manuel Gago Rodríguez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    169
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436941438
    ISBN
    978-84-369-4143-2
    Depósito legal
    M-15.361-2006
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2005
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    9,35 €

    Libros relacionados

    • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

    • El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

      El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

    • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      Atribución causal aplicada a la orientación escolar

    • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

    • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

    • Educación y valores en España

      Educación y valores en España

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar