La diversidad en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en educación secundaria
Jorge Fuentes Ruiz
A partir del seminario celebrado en Toledo en 1998, en el marco del programa sobre políticas lingüísticas del Consejo de Europa, recoge los aspectos de mayor interés para el profesorado de lenguas extranjeras.
- Escritor
- Jorge Fuentes Ruiz
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Internacional
- EAN
- 9788420743976
- ISBN
- 978-84-207-4397-4
- Depósito legal
- M. 49.057 - 2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
6,00 €Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
Videograbaciones INEE
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2012. Informe español
Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Anuario brasileño de estudios hispánicos II. Suplemento: quinto centenario 1492-1992
Materiales para la enseñanza multicultural nº 6. Biografías
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1976 ( VI ) de la red INCIE-ICEs
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
La lectura en PISA 2000, 2003 y 2006. Marco y pruebas de la evaluación