• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

    Mercedes López Sáez

    Analiza las diferencias de elección de estudios entre hombres y mujeres, desde una perspectiva psicosocial.

    Escritor
    Mercedes López Sáez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    101
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436926242
    ISBN
    978-84-369-2624-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

    • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

    • Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

    • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

    • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      Hacia un modelo causal del rendimiento académico

    • La inserción social y profesional de los jóvenes

      La inserción social y profesional de los jóvenes

    • Campos de Níjar, treinta años después

      Campos de Níjar, treinta años después

    • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

    • Identidades de género y feminización del éxito académico

      Identidades de género y feminización del éxito académico

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar