• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

    Mercedes López Sáez

    Analiza las diferencias de elección de estudios entre hombres y mujeres, desde una perspectiva psicosocial.

    Escritor
    Mercedes López Sáez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    101
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436926242
    ISBN
    978-84-369-2624-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

      Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

    • Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

      Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

    • Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

      Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

    • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

    • Investigación y didáctica de las matemáticas

      Investigación y didáctica de las matemáticas

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

    • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar