La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
EURYDICE
El estudio que recoge esta obra, analiza la organización de la enseñanza de las ciencias en Europa y ofrece un panorama general de las políticas existentes y de las estrategias que tienen como objeto promover y mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la actualidad. Se recogen las medidas de apoyo a disposición del profesorado y los centros para estimular la motivación y el interés de los estudiantes por las ciencias. El estudio incluye asimismo una revisión de la literatura sobre la enseñanza de las ciencias, los datos principales de los estudios internacionales PISA y TIMSS, así como los resultados de un estudio piloto sobre el contenido de los programas de la formación inicial del profesorado. Se abarcan 31 países (todos los miembros de la UE más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía) y se toma como curso de referencia 2010/11.
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008

Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 1996)

Cuadernos de Rabat nº 5. Materiales y propuestas didácticas para la clase de español lengua extranjera

Alba nº 020. Del 16 al 31 de Enero de 1965

Revista de educación nº 185

Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.

Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel II

Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1950. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 1º y 2º semestres

Cuaderno de actividades de historia y geografía III. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa