La enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas de Europa. Informe de Eurydice
EURYDICE
Este informe de Eurydice ofrece una perspectiva de los esfuerzos normativos realizados en toda Europa para apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas. En primer lugar, presenta la referencia que se hace a las lenguas regionales o minoritarias en los documentos oficiales publicados por instituciones educativas de alto nivel. A continuación, se ejemplifican algunas de las políticas y medidas relativas a la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias que se aplican en los diferentes sistemas educativos europeos. Finalmente, se presenta un resumen de algunos de los proyectos e iniciativas financiados por la UE cuyo objetivo es apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas europeas.
- Escritor
- EURYDICE
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789294840172
- ISBN
- 978-92-9484-017-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Balcón nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial
Rendimiento educativo y determinantes según PISA: Una revisión de la literatura en España = Educational achievement and determinants in PISA: A Spanish literature survey
Aplicaciones del análisis funcional del comportamiento a la instrucción superior
Coeducación y control social en la España de la posguerra
The Importance of Work, Family and Leisure among Girls Finishing Compulsory Education = Importancia del trabajo, la familia y el ocio para las alumnas al final de la educación obligatoria
Becas de formación de profesorado y personal investigador en España y el extranjero
Revista de educación nº 69
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 17. Atlántico Occidental
Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda