La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
El agua: un recurso escaso. Unidad y guía didáctica. Nivel I - Módulo I. Ámbito científico tecnológico
Colección legislativa año 1998
Pisa 2018. Competencia global. Informe español
Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores
Leer.es. Estudiantes = Students, docentes = teachers, familias = families. Webcast
Alba nº 042. Del 1 al 15 de Febrero de 1966
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2025 y 2026.
Memoria actividades. Agosto 1993 - julio 1994