La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

    , , , , ,

    Esta obra recoge aportaciones para que los profesionales de la educación puedan reflexionar sobre el valor positivo que en sí misma encierra la evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa, con el objeto de intentar vislumbrar su sentido auténtico. El objetivo más destacable es afianzar una cultura de la evaluación como instrumento de aprendizaje, desarrollo profesional y de mejora de la institución escolar a través de estrategias y orientaciones para la acción que incidan en la evaluación del alumnado, en la evaluación del profesorado y el desarrollo profesional, en los planes de mejora de los centros, en la evaluación para la inclusión educativa, y en las evaluaciones de diagnóstico desde una mirada formativa. Esta publicación va dirigida a profesorado y directivos de los centros educativos de etapas no universitarias, así como a inspectores, asesores de formación del profesorado y demás estudiosos del tema.

    Colección
    Conocimiento Educativo
    Materia
    EDUCACIÓN TERCIARIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Superior de Formación del Profesorado
    EAN
    9788436949353
    ISBN
    978-84-369-4935-3
    Depósito legal
    M-4450-2011
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2010
    Edición en papel
    7,00 €

    Sobre Isabel Cantón Mayo (Escritor)

    Sobre Isabel Castillo Arredondo (Escritor)

    Sobre Manuel Ávila Cañadas (Escritor)

    Sobre Nélida Zaitegui de Miguel (Escritor)

    Sobre Concepción de Miguel De la Calle (Escritor)

    Sobre María Amparo Calatayud Salom (Escritor)

    Libros relacionados