• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

    Cide Número 177

    Mª Teresa López-Mezquita Molina

    Primer premio de los Nacionales de Investigación e Innovación Educativa en 2005, esta tesis doctoral evalúa y hace historia sobre la temática de la enseñanza de la segunda lengua.

    Escritor
    Mª Teresa López-Mezquita Molina
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    177
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436944532
    ISBN
    978-84-369-4453-2
    Depósito legal
    M-2726-2008
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2007
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    4,93 €
    Descuento 5%5,19 €

    Libros relacionados

    • La comprensión infantil de las normas sociales

      La comprensión infantil de las normas sociales

    • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

    • Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

      Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

    • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

      Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

    • La dirección escolar. Análisis e investigación

      La dirección escolar. Análisis e investigación

    • Campos de Níjar, treinta años después

      Campos de Níjar, treinta años después

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

    • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

    • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar