La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples