La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

Campos de Níjar, treinta años después

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Premios nacionales de investigación educativa 2003