La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Investigaciones educativas 1986-88
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La dirección escolar. Análisis e investigación