La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

Investigación y didáctica de las matemáticas

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Campos de Níjar, treinta años después

Las habilidades sociales en el currículo

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

La profesión de maestro

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)