La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

La financiación de los centros concertados

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU