La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Investigaciones educativas 1986-88
Premios nacionales de investigación educativa 2003