La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

La representación del mundo en el niño de EGB