La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química