La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Las habilidades sociales en el currículo

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

La dirección escolar. Análisis e investigación