La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela