La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
4,79 €Descuento 5%5,04 €
Libros relacionados

Contexto y retraso mental

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991