La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química