La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La evaluación criterial en la educación primaria
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Los gastos privados de educación
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP