La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil