La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La financiación de los centros concertados
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos