La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Premios nacionales de investigación educativa 2004
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La dirección de centros: análisis de tareas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias