La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La construcción de la identidad en contextos multiculturales