La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La dirección de centros: análisis de tareas
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Inserción y búsqueda de empleo