• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez

    Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.

    Escritor
    Carlos Palacios Gómez
    Escritor
    Francisco López Rupérez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    13
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436913663
    ISBN
    978-84-369-1366-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1987
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

      Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

    • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

    • La profesión de maestro

      La profesión de maestro

    • Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

      Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

    • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

    • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar