La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez
Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.
- Escritor
- Carlos Palacios Gómez
- Escritor
- Francisco López Rupérez
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 13
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436913663
- ISBN
- 978-84-369-1366-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Premios nacionales de investigación educativa 2000