La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez
Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.
- Escritor
- Carlos Palacios Gómez
- Escritor
- Francisco López Rupérez
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 13
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436913663
- ISBN
- 978-84-369-1366-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
El mercado educativo de las enseñanzas medias
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg