• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez

    Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.

    Escritor
    Carlos Palacios Gómez
    Escritor
    Francisco López Rupérez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    13
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436913663
    ISBN
    978-84-369-1366-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1987
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

    • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

    • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

    • Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

      Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

    • El mercado educativo de las enseñanzas medias

      El mercado educativo de las enseñanzas medias

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

    • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

    • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

    • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar