• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez

    Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.

    Escritor
    Carlos Palacios Gómez
    Escritor
    Francisco López Rupérez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    13
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436913663
    ISBN
    978-84-369-1366-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1987
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

      Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

    • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

    • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

    • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

      Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

    • Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

      Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Las habilidades sociales en el currículo

      Las habilidades sociales en el currículo

    • Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

    • Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

    • Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar