• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 12.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

    María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil

    Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.

    Escritor
    María Mar Gutiérrez Barrenechea
    Escritor
    Carmen Cecilia Piñero Gil
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    178
    Materia
    Enseñanzas artísticas
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9789200013249
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2007
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    PDF
    2,07 €

    Libros relacionados

    • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

    • Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

      Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

    • El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

    • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Actas del Congreso sobre la educación social en España

      Actas del Congreso sobre la educación social en España

    • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

    • Investigaciones educativas 1986-88

      Investigaciones educativas 1986-88

    • El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

      El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

    • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar