• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 12.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

    María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil

    Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.

    Escritor
    María Mar Gutiérrez Barrenechea
    Escritor
    Carmen Cecilia Piñero Gil
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    178
    Materia
    Enseñanzas artísticas
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9789200013249
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2007
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    PDF
    2,07 €

    Libros relacionados

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

    • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

    • Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

      Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

    • La dirección escolar. Análisis e investigación

      La dirección escolar. Análisis e investigación

    • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

    • Contexto y retraso mental

      Contexto y retraso mental

    • El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar