• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 12.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

    María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil

    Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.

    Escritor
    María Mar Gutiérrez Barrenechea
    Escritor
    Carmen Cecilia Piñero Gil
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    178
    Materia
    Enseñanzas artísticas
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9789200013249
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2007
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    PDF
    2,07 €

    Libros relacionados

    • El mercado educativo de las enseñanzas medias

      El mercado educativo de las enseñanzas medias

    • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

    • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

    • Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

      Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

    • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      Hacia un modelo causal del rendimiento académico

    • La representación del mundo en el niño de EGB

      La representación del mundo en el niño de EGB

    • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

    • La evaluación criterial en la educación primaria

      La evaluación criterial en la educación primaria

    • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar