La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil
Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.
- Escritor
- María Mar Gutiérrez Barrenechea
- Escritor
- Carmen Cecilia Piñero Gil
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 178
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200013249
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
PDF
2,07 €Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)