La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil
Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.
- Escritor
- María Mar Gutiérrez Barrenechea
- Escritor
- Carmen Cecilia Piñero Gil
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 178
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200013249
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
PDF
2,07 €Libros relacionados
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales