La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Revista de educación nº 301. Europa y la educación

Guía de la integración. Edición 1990

Transatlántica de educación nº 25. Estado actual de los intercambios académicos entre México y España

Revista de educación nº 388. April-Jun 2020

Anuario brasileño de estudios hispánicos VII

El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta

Infoboletín nº 41. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

¡Me encanta el español!

Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China

Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo