La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 23
Museo Nacional de Artes Decorativas
Imagen y Sonido
De la urbanidad en las maneras de los niños. (De civilitate morum puerilium)
Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano 2022-2025 (Matriz)
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación secundaria
Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen IV. Curso 1941-42
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE