La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 20. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (2)
Alba nº 083. Del 15 al 31 de Octubre de 1967
El bienestar de los estudiantes. Resultados de PISA 2015. Informe español
Geografía. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B1.2 - ALCE
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
Actividades de difusión del español en el sistema educativo de Polonia
IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Vida escolar nº 220. Suplemento