La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Marco de Evaluación de Lengua Extranjera PISA 2025
Las enseñanzas profesionales en España
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Procedimiento de impresión por flexografía. Artes gráficas. Formación profesional
Materiales nº 13. Costumbres
Didáctique de la langue et de la civilisation françaises
Teaching guide. Open Government. Compulsory Secondary Education
Revista de educación nº 381. July-September 2018
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2010
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español