• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 30.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

    Fernando Gil Villa

    Informe sobre la participación en la escuela de alumnos, profesores, padres e instituciones.

    Escritor
    Fernando Gil Villa
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    99
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436926102
    ISBN
    978-84-369-2610-1
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1994
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • El mercado educativo de las enseñanzas medias

      El mercado educativo de las enseñanzas medias

    • Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

      Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

    • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

    • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

    • Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

      Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

    • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

    • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

    • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

    • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

    • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917748000

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar