La pragmática en la enseñanza. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid". 10-12 de abril de 2008
José Felix Barrio Barrio
Se presentan cuatro artículos: "la pragmática en la enseñanza de lenguas extranjeras", "la destreza de hablar o cómo salvaguardar la imagen y no cometer "un suicidio elocutivo", "la enseñanza de la gramática: lo correcto y lo adecuado", "de los errores pragmáticos de los aprendientes búlgaros de español " y sirven para que los estudiantes búlgaros en particular puedan hacer un análisis pragmático intercultural y les ayude a detectar mejor las interferencias socio-culturales y pragmalingüísticas que pudieran presentarse en la adquisición de la lengua y a integrarse en la vida social sin cometer errores comunicativos y para que los profesores puedan anticiparse a las dificultades del uso de la lengua, al diseño de actividades, al reconocimiento de los problemas y a su solución adecuada.
- Escritor
- José Felix Barrio Barrio
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789540731124
- ISBN
- 978-954-07-3112-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

L'argumentació com a resposta al terrorisme. Unitat didàctica per a Filosofía. 1r Batxillerat

Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1990

National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report third round. February 2002

Textil, Confección y Piel

Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003

La Inspección de Educación: régimen jurídico

Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 5 La minería

Revista de educación nº 387. January-March 2020

La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2018-2019