La respuesta educativa a los alumnos gravemente afectados en su desarrollo
Mª Pilar de Tuero y Gil-Delgado , Mª Jesús Torrea Hernández , Amaya Sterner de León , Eugenio Rodríguez de la Mota , Soledad Carrascosa Cebrián , José Manuel Herrero Navarro , Juana María Hernández Rodríguez , F. Rodríguez Santos , Mª Ángeles Noblejas de la Flor
Texto dirigido a los profesionales que valoran, orientan y educan al alumnado afectado gravemente en su desarrollo.
- Colección
- Innovación
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931831
- ISBN
- 978-84-369-3183-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Materiales curriculares de salud alimentaria en secundaria
Las increíbles hazañas del Súper-Quijote
Un mundo de alternativas. Proyecto integral de educación en valores a través de la educación física
Mujer y memoria: dos aspectos fundamentales de nuestra historia más reciente
Proyecto kovalevskaya. Investigación matemático-literaria en el aula de primaria
Enseñando física y química con ideas quijotescas
La escuela, un lugar para aprender a vivir. Experiencias de trabajo cooperativo en el aula
Premios nacionales de innovación educativa 2005
Alberinto: juego de enigmas, acción y aventuras en ocho episodios sobre la historia y el patrimonio en Alcalá de Guadaíra
Enredados: 20 propuestas de aprendizaje cooperativo basadas en la web 2.0