Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Las habilidades sociales en el currículo
Contexto y retraso mental
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje