Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La resolución de problemas de física y química como investigación
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La comprensión infantil de las normas sociales
Contexto y retraso mental
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros