Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

La resolución de problemas de física y química como investigación

Educación sin fronteras. Actas del seminario

La dirección escolar. Análisis e investigación

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez