Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Identidades de género y feminización del éxito académico

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994