Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar