Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos