Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La dirección de centros: análisis de tareas

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Inserción y búsqueda de empleo