• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 34.8 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

    Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    75
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436922700
    ISBN
    978-84-369-2270-7
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1992
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Premios nacionales de investigación educativa 2004

      Premios nacionales de investigación educativa 2004

    • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

    • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

    • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

    • Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

      Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

    • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

    • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar