Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Educación sin fronteras. Actas del seminario

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos