Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
La representación del mundo en el niño de EGB
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa