Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
La representación del mundo en el niño de EGB
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias