Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La evaluación criterial en la educación primaria
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos