Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Los gastos privados de educación
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006