Lengua árabe. Educación infantil 4 años: El otoño. Libro del alumno
Hassan El Harchal , Fátima Tawgui , Loubna Toumsy , Naima Zeroual , Rafael Monclova Fernández , Mohamed El Ouarit
Como resultado de la labor realizada por los grupos de trabajo de profesores de lengua árabe de los centros y del apoyo a la renovación de materiales y planteamientos pedagógicos de la asignatura que viene haciendo la Consejería de Educación, se han elaborado varias unidades didácticas para distintas etapas educativas. Están dirigidas a los alumnos de infantil y tienen como objetivo la adquisición de vocabulario y expresiones básicas relacionadas con el tema tratado.
Esta unidad contiene dibujos, ejercicios, un cuento y una canción, junto con unas notas finales en árabe y español que ayudarán a padres y tutores a trabajar con los pequeños en casa.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789954390092
- ISBN
- 978-9954-39-009-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Construcción de un Índice de Calidad Ocupacional (ICO) para el análisis de la inserción profesional de los graduados universitarios = Building an Employment Quality Index (EQI to Analyse Graduates¿ Access to the Labour Market
IEA Compass. Briefs in Education 12. Pensamiento computacional, diferencias socioeconómicas y repercusiones en las políticas
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2004
Videojuegos y ELE: experiencias y actividades con videojuegos para ELE. Secciones bilingües españolas de la República Checa
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 1. Resultados de la evaluación de la educación primaria 2003
Guía didáctica del portfolio europeo de las lenguas para enseñanza secundaria (12 a 18 años)
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa
Un estudio sobre el uso de álbumes ilustrados en Educación Primaria para la mejora de la competencia intercultural. Una perspectiva europea = A Study of the Use of Picture Books in Primary Education in Order to Improve Intercultural Competence. A European
Revista de educación nº 368. April-Jun 2015. Monograph: Critical Issues On Gifted Education And Talent Development