Línea de envasado, etiquetado y embalado en la industria alimentaria. Industrias alimentarias. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Con el Simulador "Línea de envasado, etiquetado y embalado en la Industria Alimentaria" el alumnado puede familiarizarse con el control de las operaciones de envasado, embalaje y etiquetado de productos alimentarios, las técnicas de etiquetado, la clasificación de los materiales más empleados en la industria alimentaria y la identificación de los productos preparados para su envasado y embalaje.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947991
- ISBN
- 978-84-369-4799-1
- Depósito legal
- BI-3387-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Lengua árabe. Educación primaria. Curso 1º. Cuentos: Los hermanos osos: ...en la escuela. ...en la ciudad
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2007
Enlace nº 89. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Alba nº 004. Del 16 al 31 de Mayo de 1964
El vídeo en Educación Primaria (Primer Ciclo), Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Formación profesional. Vidrio y cerámica. Grado medio. Grado superior
Proposals for improvement. Report on the status and situation pf the education system. Academic Year 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010