• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 25.6 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

    Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso

    Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    106
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436926870
    ISBN
    978-84-369-2687-3
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

      Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

    • La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

      La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

    • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

    • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

    • El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

    • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      Hacia un modelo causal del rendimiento académico

    • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

      La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

    • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar