Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso
Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 106
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926870
- ISBN
- 978-84-369-2687-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar