Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso
Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 106
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926870
- ISBN
- 978-84-369-2687-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento