Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso
Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 106
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926870
- ISBN
- 978-84-369-2687-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Educación y valores en España

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Premios nacionales de investigación educativa 2000

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB