Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso
Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 106
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926870
- ISBN
- 978-84-369-2687-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Educación y valores en España
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Campos de Níjar, treinta años después
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato