Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso
Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 106
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926870
- ISBN
- 978-84-369-2687-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia