• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 36.0 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

    Obra que recoge los resúmenes de todos los trabajos premiados en la edición
    2005 de los Premios CIDE en las modalidades indicadas en el título.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    172
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436943112
    ISBN
    978-84-369-4311-5
    Depósito legal
    M-4638-2997
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2006
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    2,59 €

    Libros relacionados

    • Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

      Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

    • La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

      La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

    • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

    • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

    • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

    • Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar