• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 36.0 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

    Obra que recoge los resúmenes de todos los trabajos premiados en la edición
    2005 de los Premios CIDE en las modalidades indicadas en el título.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    172
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436943112
    ISBN
    978-84-369-4311-5
    Depósito legal
    M-4638-2997
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2006
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    2,59 €

    Libros relacionados

    • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

    • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

      Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

    • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

    • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

    • Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

      Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

    • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

    • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

    • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

    • La resolución de problemas de física y química como investigación

      La resolución de problemas de física y química como investigación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar