• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 10.8 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

    Eugenio Otero Urtaza

    Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.

    Escritor
    Eugenio Otero Urtaza
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    94
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436925343
    ISBN
    978-84-369-2534-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1994
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

    • Inserción y búsqueda de empleo

      Inserción y búsqueda de empleo

    • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

    • La inserción social y profesional de los jóvenes

      La inserción social y profesional de los jóvenes

    • Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

    • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

    • Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

      Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

    • Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

      Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

    • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar