Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Identidades de género y feminización del éxito académico

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar