• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 10.8 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

    Eugenio Otero Urtaza

    Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.

    Escritor
    Eugenio Otero Urtaza
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    94
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436925343
    ISBN
    978-84-369-2534-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1994
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

    • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

    • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

    • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

    • Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

      Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

    • Identidades de género y feminización del éxito académico

      Identidades de género y feminización del éxito académico

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

    • La inserción social y profesional de los jóvenes

      La inserción social y profesional de los jóvenes

    • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar