Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

La dirección de centros: análisis de tareas

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial