• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Marcos teóricos de PISA 2003. Conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 141.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Marcos teóricos de PISA 2003. Conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas

    Ramón Pajares Box , Encarnación Belmonte

    Continuación del plan de obtención de datos de rendimiento de los alumnos adoptado en 1997 por los países de la OCDE.

    Escritor
    Ramón Pajares Box
    Escritor
    Encarnación Belmonte
    Materia
    Estadísticas
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    INECSE
    EAN
    9789200006760
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2004
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Sinapsis: Ciencia y Arte en España, de Ramón y Cajal al Siglo XXI

      Sinapsis: Ciencia y Arte en España, de Ramón y Cajal al Siglo XXI

    • Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado

      Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado

    • Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)

      Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)

    • Alba nº 154. Del 1 al 15 de Octubre de 1970

      Alba nº 154. Del 1 al 15 de Octubre de 1970

    • Biología y geología. Materiales didácticos 2. Bachillerato

      Biología y geología. Materiales didácticos 2. Bachillerato

    • PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?

      PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?

    • IEA Compass Briefs in Education. Nº 2

      IEA Compass Briefs in Education. Nº 2

    • Curso de Openoffice 2.0

      Curso de Openoffice 2.0

    • Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1995-96

      Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1995-96

    • Revista de educación nº 273

      Revista de educación nº 273

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917748000

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar