Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200002076
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados

Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)

Guía para auxiliares de conversación españoles en Alemania 2021-2022

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 30 más 4 números extraordinarios

El Impacto Social del Aprendizaje-Servicio en el Marco de los Premios de Aprendizaje-Servicio

Revista de educación nº extraordinario año 2010. Abandono temprano de la educación y la formación: cifras y políticas

Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados

Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1991

Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2019-2020

Colección legislativa año 1963