• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

    Francisco López Rupérez

    Ensayo en el que se procede a acotar un conjunto de disciplinas conectadas entre sí, identificándolo con un sistema de carácter transdisciplinar.

    Escritor
    Francisco López Rupérez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    93
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436925300
    ISBN
    978-84-369-2530-2
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1994
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      Hacia un modelo causal del rendimiento académico

    • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

    • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

    • Identidades de género y feminización del éxito académico

      Identidades de género y feminización del éxito académico

    • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar