Materiales de apoyo (Volumen 1)
Luis-Miguel Martínez
Los trabajos aquí reunidos tienen como objetivo contribuir a la reflexión y al debate en torno al uso plural e innovador de los periódicos en las aulas. De acuerdo a la filosofía del Programa Prensa-Escuela del M. E. C., con la difusión de estos materiales de apoyo tan sólo pretendemos incorporar una serie de propuestas que, esperamos, sean útiles para todos aquellos profesores y profesoras preocupados por la renovación de la escuela.
Como se puede apreciar simplemente observando el índice de los diferentes volúmenes, la orientación de los trabajos es plural y tiene aspectos muy singulares. Conscientes de que no hay una fórmula única para incorporar los periódicos al quehacer escolar, hemos intentado reunir un conjunto de experiencias de carácter teórico y práctico centradas en las
enseñanzas no universitarias.
- Escritor
- Luis-Miguel Martínez
- Materia
- Profesores
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa Prensa-Escuela
- EAN
- 9788436918487
- ISBN
- 978-84-369-1848-9
- Depósito legal
- M-30848-1990
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados

Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu

Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94

Revista de educación nº 331. La formación del profesorado universitario

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005

Declaraciones y pactos internacionales aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 2ª edición

Espiral nº 11. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Pequecuaderno 1

Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato

Guía para la articulación del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Básicas en personas adultas

Boletín de educación educainee nº 55. TALIS 2018 (II). La autoeficacia y satisfacción del profesorado