Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo
Brenda Segura Guerrero , Rosa Rodríguez Izquierdo , Luz Lozano Pérez , Elena Giménez Álvarez , Sara Redondo Duarte , Alfonso Berlanga Reyes , Guillermo Domínguez Fernández , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Patricia Domínguez Larrondo , Gonzalo Izquierdo Torres , Miriam Martínez Muñoz , Sergio Garrido Pizarroso , Antonio Galisteo del Valle , Isabel Alcaraz García , Nieves Gutiérrez de la Concepción , María Luisa Gutiérrez de la Concepción , Sergio Álvarez García , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Juan Agustín Sánchez Sánchez
La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan sólo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales, sino que aporta un valor añadido al incluir, junto con el documento de investigación y las conclusiones, una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporciona pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permite que estos puedan ser reutilizables. Los resultados del estudio se desarrollan en los siguientes capítulos: coordenadas del modelo de análisis para la elaboración del estudio comparativo; descripción, análisis y estudio comparativo de los principales modelos de evaluación de materiales educativos digitales; guías para la reutilización del material.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950731
- ISBN
- 978-84-369-5073-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Evacuación y traslado de pacientes. Sanidad. Formación profesional
Actividades físicas y deportivas
Actas del IX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Registros de la lengua y lenguajes específicos. Sao Paulo, 15 de septiembre de 2001
IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Estudiar en España. Información para estudiantes del sistema educativo belga
Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966
Boletín de educación educainee nº 16. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) II
PIRLS 2021. Marcos de la evaluación
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre