Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo
Brenda Segura Guerrero , Rosa Rodríguez Izquierdo , Luz Lozano Pérez , Elena Giménez Álvarez , Sara Redondo Duarte , Alfonso Berlanga Reyes , Guillermo Domínguez Fernández , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Patricia Domínguez Larrondo , Gonzalo Izquierdo Torres , Miriam Martínez Muñoz , Sergio Garrido Pizarroso , Antonio Galisteo del Valle , Isabel Alcaraz García , Nieves Gutiérrez de la Concepción , María Luisa Gutiérrez de la Concepción , Sergio Álvarez García , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Juan Agustín Sánchez Sánchez
La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan sólo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales, sino que aporta un valor añadido al incluir, junto con el documento de investigación y las conclusiones, una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporciona pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permite que estos puedan ser reutilizables. Los resultados del estudio se desarrollan en los siguientes capítulos: coordenadas del modelo de análisis para la elaboración del estudio comparativo; descripción, análisis y estudio comparativo de los principales modelos de evaluación de materiales educativos digitales; guías para la reutilización del material.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950731
- ISBN
- 978-84-369-5073-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Revista de educación nº 393. July-September 2021
María Malibran
Guía de la integración. Edición 1997
Circular de la Dirección General de Centros Escolares por la que se regula el curso 1988-89 en los centros de enseñanzas medias pendientes del Ministerio de Educación y Ciencia
Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El otoño. Libro del alumno
Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Acti/España nº 19. Actividades para la clase de español
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de matemáticas. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Colección Legislativa año 2008.