Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo
Brenda Segura Guerrero , Rosa Rodríguez Izquierdo , Luz Lozano Pérez , Elena Giménez Álvarez , Sara Redondo Duarte , Alfonso Berlanga Reyes , Guillermo Domínguez Fernández , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Patricia Domínguez Larrondo , Gonzalo Izquierdo Torres , Miriam Martínez Muñoz , Sergio Garrido Pizarroso , Antonio Galisteo del Valle , Isabel Alcaraz García , Nieves Gutiérrez de la Concepción , María Luisa Gutiérrez de la Concepción , Sergio Álvarez García , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Juan Agustín Sánchez Sánchez
La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan sólo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales, sino que aporta un valor añadido al incluir, junto con el documento de investigación y las conclusiones, una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporciona pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permite que estos puedan ser reutilizables. Los resultados del estudio se desarrollan en los siguientes capítulos: coordenadas del modelo de análisis para la elaboración del estudio comparativo; descripción, análisis y estudio comparativo de los principales modelos de evaluación de materiales educativos digitales; guías para la reutilización del material.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950731
- ISBN
- 978-84-369-5073-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Guía de auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda

Aljamía nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Enseñar y aprender en época de cambios. XXVI Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa

PISA in Focus 86. ¿Cómo se relaciona la práctica deportiva con el rendimiento y el bienestar del alumnado?

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia 2005. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 4 números extraordinarios

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales

Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales

Revista de educación. Monográfico Julio 1957

Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. I

Danzas para educar. Unidad didáctica: Danzas para relacionarse