Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.
"Cursos de especialización y de ampliación al terminar la F.P." Se trata de una herramienta que sirve a Coordinadores y Expertos de las diferentes F.P. para detectar vacíos dentro de la formación y del Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Una vez que se han terminado estudios de Formación Profesional y se quiere seguir recibiendo una formación que contribuya a profundizar sobre lo que se ha estudiado, a ampliarlo, a darle una dimensión más práctica nos encontramos con las siguientes posibilidades:
Seguir estudiando dentro de la Educación Reglada:
-Si se ha cursado la Formación Profesional de Grado Medio se puede continuar con la de Grado Superior, o si se ha estudiado la Formación Profesional de Grado Superior se pueden continuar estudios reglados en la Universidad.
-Se podrán estudiar también cursos de especialización que se contemplan en el Real Decreto 1147/2011,de 29 de julio, cuando los desarrollen, dado que en la actualidad no están todavía en vigor.
Estudiar cursos no reglados que ayuden a profundizar o ampliar los conocimientos.
-Cursos o Diplomas privados de la Universidad que pidan como requisito estar en condiciones de acceder a la Universidad. (Con F.P. Superior)
-Cursos de Formación Profesional para el Empleo, tanto en Centros Públicos como en Centros Privados acreditados.
-Cursos de Centros Privados de reconocido prestigio.
-MOOCS. Cursos masivos on line
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200090073
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1946-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 52

Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2020

Guía de la integración. Edición 1990

Observatorio de Tecnología Educativa nº 93. Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales

Infoasesoría nº 126. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria

Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003

IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019

Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

Revista de educación nº 195