Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
Manuel Gértrudix Barrio , Juan Manuel Carmona , Noemí López González , María Luisa Gutiérrez de la Concepción , Felipe Gértrudix Barrio , Raul Luna Lombardi , Fernando Jiménez Nieto , Luisa Fernández López , Azahara Arjona Martín
El curso MOS. Recurso para la educación musical, está destinado a la formación del profesorado de educación musical de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, aunque por sus contenidos puede ser de utilidad para cualquier docente de otros niveles y ámbitos educativos de este tipo de enseñanzas. MOS presenta, además de un conjunto de secuencias didácticas y objetos de aprendizaje destinados a su utilización en las aulas de música, un gestor de programaciones de aula, herramientas para la colaboración entre docentes, un catálogo de experiencias en el uso de las TIC en el área de música e información actualizada de valor para toda la comunidad educativa. El objetivo general del curso es la familiarización del profesorado del área de música con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula y, concretamente, con la aplicación de contenidos digitales educativos musicales en el proceso de enseñanza/aprendizaje. El curso consta de cuatro módulos: I: Las TIC y la educación musical. II: MOS: una propuesta didáctica para el aula de música. III : Aplicaciones prácticas de recursos MOS. IV: Experimentación con el recurso MOS.
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado
- EAN
- 9788436945676
- ISBN
- 978-84-369-4567-6
- Depósito legal
- M-42354-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Docentes y asesores españoles en Australia y Nueva Zelanda. Guía 2024-2025
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Segundo curso
Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2. Solucionario y material complementario
La Educación Secundaria Obligatoria a debate. Situación actual y perspectivas
Organización de la estructura de la enseñanza superior en Europa 2003/2004. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Terminología y vocabulario. Científico-técnico en la enseñanza del español como lengua extranjera
That's English! Intermedio B2.3
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 3. Una nueva vida en común
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
CUENTOS POPULARES, LENGUA Y ESCUELA. Segundo Premio Nacional 2001 a la Innovación Educativa