Mosaico nº 31. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
La revista Mosaico es un instrumento de promoción y apoyo a la enseñanza del español, elaborado por la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo que se publica con periodicidad semestral y que se distribuye, de manera gratuita, en los meses de junio y diciembre. La revista contiene colaboraciones relacionadas con los siguientes apartados: Artículos sobre temas lingüísticos y pedagógicos. Experiencias didácticas/talleres: propuestas para llevar a la clase de ELE en sus distintos niveles. Bien dicho y bien escrito. Reseñas: presentación, descripción y comentario de novedades editoriales en el campo de la didáctica de ELE. Fichas: actividades preparadas por profesores para ser llevadas a las clases de ELE con indicaciones para su explotación didáctica. Informaciones: calendario de actividades y noticias sobre la acción educativa desarrollada por la Consejería de Educación en el campo de la lengua y la cultura españolas.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200075049
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Revista de educación nº 148
Vida escolar nº 18
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 mayo 2005
Revista de educación nº 219-220. Número extraordinario año 1972
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie azul
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán = Relationship between perceived competency-based learning and measured learning in TIMSS 2015: Comparison of Spanish and Germa
Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Materiales nº 10. España y la comunidad europea
V Congresso nordestino de professores de Espanhol (nov. 2014). I Congresso Internacional do Ensino de Espanhol
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?