Multimedia. Introducción. Formación en red
Jose Julio Real García , Federico Martínez Montero , Manuel Álvarez Franco , Raul Luna Lombardi , Emilio Fonseca Martín , Azahara Arjona Martín
Nuestra sociedad está inmersa en un sistema de redes que permiten el intercambio masivo de información. Casi cualquier trabajo que se realice puede ser puesto a disposición de miles de personas, permitiéndonos un intercambio de información que puede llevarnos a la universalización del conocimiento. Esta utilización masiva de la red afecta a todos los servicios: bibliotecas, bancos de datos, sanidad, educación, televisión, software, servicios públicos, etc. por lo que el mundo educativo no sólo no puede permanecer ajeno a este hecho, sino que debe ser protagonista y líder en la aplicación de estas tecnologías en su campo y en la sociedad, como uno de los pilares de la formación integral de los individuos. Teniendo en cuenta el contexto anterior, la idea es crear aplicaciones multimedia capaces de transmitir, de una manera entretenida y participativa, conocimientos de diferentes áreas o niveles, con aplicaciones que no se limiten a exponer conceptos y desarrollos teóricos, sino que ofrezcan al alumno la oportunidad de investigar, desarrollar conceptos y crear conocimiento por sí mismo. Objetivos principales son: Conocer el mundo de la imagen y su lenguaje, aprender el uso de las distintas herramientas y conocer las posibilidades.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947397
- ISBN
- 978-84-369-4739-7
- Depósito legal
- M-29686-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2017-2018

PISA 2022. Competencia financiera. Informe español

La Inspección Técnica de Educación y la evaluación del sistema educativo: la evaluación de centros docentes

El enfoque globalizador

Infoasesoría nº 191. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)

Revista de educación nº 370. October-December 2015

Boca Bilingüe nº 2. Revista de cultura en español y portugués

Margined@.es nº 11. Instituto Español de Andorra

Industrias Alimentarias