Museo Arqueológico de Burgos
Basilio Osaba y Ruiz de Erenchun
Burgos, que puede preciarse muy justamente de su hidalguía, nobleza
y caballerosidad, abrillanta sus virtudes y exalta sus merecimientos
artísticos con las numerosas joyas arquitectónicas, tan singulares
y tan difíciles de superar, como posee la Catedral, las Huelgas,
la Cartuja de Miraflores, la Casa del Cordón, etc. Sin embargo,
cuenta con una alhaja estimadísima por los técnicos, pero que el
profano apenas la conoce, se trata del Museo Arqueológico.
La primera impresión que recibe el visitante al traspasar los umbrales
del Museo, alojado en el suntuoso y magnifico palacio de la
"Casa de Miranda", es de agrado y complacencia, puesto que
pronto se percata de que no se trata de un almacén destartalado,
ni de una necrópolis arqueológica y artística, sino que se siente
recibido con galanura y cariño por tan docto maestro dispuesto
en todo momento a hacerle partícipe de sus alegrías, de sus sonrisas
y de sus atractivos artísticos.
- Escritor
- Basilio Osaba y Ruiz de Erenchun
- Materia
- Arqueología
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Bellas Artes
- EAN
- 9788436903188
- ISBN
- 978-84-369-0318-8
- Depósito legal
- M-6378-1974
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1974
Libros relacionados

Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo

La modernización de la educación superior en Europa: financiación y dimensión social 2011

Academia 2007. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación

Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 2

Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Alp.es nº1. Revista de la Consejería de Educación en Suiza

Enlace nº 56. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Vida escolar nº 177-178

La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato