• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

    Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera

    Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.

    Escritor
    Gregoria Carmena López
    Escritor
    Jesús Cerdán Victoria
    Escritor
    Antonio Ferrandis Torres
    Escritor
    Joaquín Vera
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    28
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914562
    ISBN
    978-84-369-1456-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

    • El mercado educativo de las enseñanzas medias

      El mercado educativo de las enseñanzas medias

    • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

    • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

    • Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

      Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

    • La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

      La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

    • Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

    • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      Atribución causal aplicada a la orientación escolar

    • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

    • La resolución de problemas de física y química como investigación

      La resolución de problemas de física y química como investigación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar