Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Campos de Níjar, treinta años después