Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Joaquín Vera , Jesús Cerdán Victoria , Gregoria Carmena , Antonio Ferrandis Torres
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Joaquín Vera
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Gregoria Carmena
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La interacción en el inicio de la lectoescritura