Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

La comprensión infantil de las normas sociales

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación