Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
La enseñanza de las lenguas
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP