Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

La resolución de problemas de física y química como investigación