Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Premios nacionales de investigación educativa 2003
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos