• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

    Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera

    Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.

    Escritor
    Gregoria Carmena López
    Escritor
    Jesús Cerdán Victoria
    Escritor
    Antonio Ferrandis Torres
    Escritor
    Joaquín Vera
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    28
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914562
    ISBN
    978-84-369-1456-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

    • La profesión de maestro

      La profesión de maestro

    • La dirección escolar. Análisis e investigación

      La dirección escolar. Análisis e investigación

    • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

    • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

    • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

    • La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

      La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

    • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

    • Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

      Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

    • Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar