Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Joaquín Vera , Jesús Cerdán Victoria , Gregoria Carmena , Antonio Ferrandis Torres
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Joaquín Vera
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Gregoria Carmena
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La profesión de maestro
La dirección escolar. Análisis e investigación
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato