Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La enseñanza de las lenguas
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático