Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

La inserción social y profesional de los jóvenes

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Respuesta educativa a la crisis ambiental

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género