Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Contexto y retraso mental

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990