Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La profesión de maestro
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Las habilidades sociales en el currículo
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar