• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 339.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad

    Materia
    EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación
    EAN
    9788436920821
    ISBN
    978-84-369-2082-6
    Depósito legal
    M-3882-1992
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1992
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • EDIF 55. ¿Cuáles son las diferencias de género y cómo se reflejan en el mercado laboral en los diferentes campos de estudio?

      EDIF 55. ¿Cuáles son las diferencias de género y cómo se reflejan en el mercado laboral en los diferentes campos de estudio?

    • Enlace nº 67. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

      Enlace nº 67. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

    • Docentes y asesores españoles en Portugal. Guía 2025 y 2026

      Docentes y asesores españoles en Portugal. Guía 2025 y 2026

    • Instituto de bachillerato Cervantes. Miscelánea en su cincuentenario 1931-1981

      Instituto de bachillerato Cervantes. Miscelánea en su cincuentenario 1931-1981

    • Evaluación de la integración escolar. 2º Informe

      Evaluación de la integración escolar. 2º Informe

    • Materiales para docentes. Aprender salud y promoción de la salud en las escuelas. Conceptos claves y actividades. Octubre 2019

      Materiales para docentes. Aprender salud y promoción de la salud en las escuelas. Conceptos claves y actividades. Octubre 2019

    • Caperucita Roja. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal

      Caperucita Roja. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal

    • PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?

      PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?

    • El bachillerato LOGSE

      El bachillerato LOGSE

    • Asesoramiento a familias de niños y niñas sordos. Orientaciones y pautas de actuación. Documento y vídeo

      Asesoramiento a familias de niños y niñas sordos. Orientaciones y pautas de actuación. Documento y vídeo

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar