Observatorio de Tecnología Educativa nº 1. eXeLearning en ABP (y más...)
Ignacio Gros
Ignacio Gros es diseñador y programador web especializado en educación, accesibilidad y desarrollo web con estándares. Trabaja en proyectos con fines sociales o educativos.
Participa en varios proyectos educativos de la Plataforma Tecnológica Educamadrid (Comunidad de Madrid) y coordina, junto al CEDEC (Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios), el desarrollo de la herramienta de autor eXeLearning.
Ha impartido clases a becarios en el INTEF, generado numerosos contenidos para formación online, e impartido formación en empresas y en FP de Grado Superior (Informática) en la Comunidad de Madrid.
@ignaciogros quiere dar las gracias a @pablonimo por colaborar en la redacción de este artículo y compartir sus ideas sobre “eXe” y los REA.
- Escritor
- Ignacio Gros
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 1
- Materia
- Aprendizaje basado en proyectos, Tecnologías de la información
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114526
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleContenidos
Libros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 128. OpenShot: conviértete en un editor de video

Observatorio de Tecnología Educativa nº 34. EdiTACndo vídeos con Kinemaster

Observatorio de Tecnología Educativa nº 48. Enseñar y aprender jugando con Minecraft

Observatorio de Tecnología Educativa nº 21. Joomla: gestor de contenidos para centralizar recursos educativos

Observatorio de tecnología educativa nº 123. Git: sistema de control de versiones

Observatorio de Tecnología Educativa nº 27. Tumblr: una forma de expandir el aula

Observatorio de Tecnología Educativa nº 115. Easelly: bienvenidos a la infografía

Observatorio de Tecnología Educativa nº 94. QRCodeMonkey: creador de Códigos QR

Observatorio de Tecnología Educativa nº 121. Blue-Bot: robótica en tu tableta

Observatorio de Tecnología Educativa nº 66. Pixton: la mejor manera para crear cómics